Delfín tour

El domingo 15 de noviembre a las 8 en la mañana fuimos a Samara para hacer un viaje en barco porque queríamos ver a los delfines. Un invitado ya se había adelantado en tabletas de viaje, que debería ayudar a los riesgos de enfermedad. Éramos diez personas en el barco. Las olas no eran muy fuertes. Manejamos alrededor de 2 horas en el mar y vimos un pelícano y algunas tortugas. Desde el barco teníamos una vista excepcional sobre la bahía de Samara y Buena Vista. Pero, por desgracia todavía no había vimos delfines después de dos horas. Toda la gente estaba un poco decepcionada y cansada. Nadie pensó que íbamos a ver a los delfines. Un invitado tiene mar enfermos y finalmente decidimos que sería mejor volver.
Rápidamente, como lo habíamos tomado esta decisión, los delfines aparecieron. Los tres primeros, saltando en una fila, y luego se hizo más y más. Fuimos tras ellos con el barco y vi algunos saltos espectaculares de estas animales marinas. Era como si los delfines se acostaba un espectáculo grande solo para nosotros. Después vimos los delfínes de media hora hemos hecho el camino de vuelta y he aquí tuvimos suerte otra vez. La guía descubierto en la distancia de dos tortugas durante el apareamiento. Fuimos allí y se les permitió observar a los animales de cerca. Una experiencia inolvidable.
A las 1 regresamos a la playa. Los huéspedes que se ha sentido enfermo, se alegró cuando llegamos a la tierra, y lo establecido en la arena con alegría. El resto del día transcurrió tranquilo en la hamaca en el hotel o a la playa.

Kommentare

Beliebte Posts